OverFlow

Y es difícil subsitir cuando solo quedan los objetivos, pero no los motivos de estos. Es difícil, que tu y yo, que nunca hemos sido nada, podamos convertir esto en algo.

Tan díficil que ni siquiera logro que estés en una ecuación de la que ya has huido. El cansancio nos atormenta, nos hace anhelar la respuesta a un futuro aún por determinar.

Por que esa extraña situación en la que nos visualizamos en algún tipo de podium de una carrera sin participantes; quizás, aunque esté exagerando o haya explotado una beta de negativismo creyendo haber encontrado un diamante de inspiración, pueda conseguir hacer algún que otro sueño realidad.

Como el de no irme por las ramas, el de ser más directo, el de no eternizar una frase por sentimentalismo y vanidad, en concreto, por embelesarla tanto que dé vueltas, como si una frase por si sola pudiera competir con cualquier palabra bien pronunciada.

Y aunque no tenga el don de ir al grano, dónde iré sino.

Pues corazón, aunque te deba la vida, que esta continue a según que sorbos, es de bobos, porque soy débil entre mis puntos, porque en mí no hay nada de bravo, ni siquiera estás tú.

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.